Unidades



Manada Seeoonee / Lobatos

¡Bienvenido a la Selva del Seeonnee!. Si tienes entre 7 y 10 años y tienes ganas de conocer más amigos, jugar y ser parte de este gran movimiento, no dudes en contactarte con nosotros!.




Bandada Primavera /Golondrinas

¡Hola, somos las Golitos! Somos las unidad menor femenina del grupo. Si tienes entre 7 y 10 años no dudes en contactarte con nosotras!
¡Te invitamos a conocer el plan de trabajo de la Bandada de este 2017!




Compañía Mapumalen / Guías

¡Hola, Somos la Compañía Mapumalen!. Somos jóvenes entre 11 a 16 años que trabajamos en patrullas estables, las cuales son Alondras, Cisnes, Koalas, Palomas y Guepardo. Cada guía y sub guía conforman a su vez la Alta Patrulla Gacelas. Te invitamos a conocernos y a ver nuestro plan de trabajo para este año. 



Tropa Enrique Barcoj / Scouts

¡Si tienes entre 11 a 16 años te invitamos a ser parte de esta gran Tropa!. 

Trabajamos en patrullas estables, las cuales son: Jaguares, Linces, Panteras, Pumas y Tigres. A su vez, existe la Alta Patrulla Dragones, la cual es conformada por todos los guías y sub guías de las patrullas antes mencionadas.



Tropa Antumapu/ Scouts

¡Bienvenido a la Tierra del Sol! Somos la Tropa Antumapu y te queremos invitar a conocer nuestro plan trabajo para este año. Si tienes entre 11 y 16 años te invitamos a unirte a nosotros!

Trabajamos en patrullas estables, las cuales son Bisontes, Halcones, Lobos y Milodones. Todos los guías y sub guías de las patrullas antes mencionadas  conforman la alta Patrulla Minotauros. 


Ruta Cara Quidu Nguen / Pioneros y Caminantes

¡Hola, Bienvenido al Pueblo de los Hombres Libres! Somos la Unidad mas grande del Grupo, conformada por hombres y mujeres con espíritu de servicio. Nos subdividimos en las subunidades Avanzada de Pioneros y Clan de Caminantes.

Si tienes entre 16 a 19 años, únete a nosotros!