Posted on: miércoles, 31 de agosto de 2011


SCOUT LMS AWARDS 2011!!!!

Tenemos el agrado de invitar a todos los integrantes de nuestro Grupo Scout Manuel de Salas a la primera competencia oficial de vídeo clips, y su correspondiente Gala de Premiación, con motivo de nuestro cumpleaños número 39. 


Los vídeos pueden ser enviados hasta el día 10 de septiembre, como consejo los veremos con anterioridad para dar nuestros veredictos y el día 24 de de Septiembre nos reuniremos como grupo, veremos todos los vídeos y se entregarán premios a los respectivos ganadores.
Esperamos que se motiven, participen mandando sus vídeos, y aprovechen esta oportunidad para divertirse y conocerse.
A continuación las bases del concurso, léanlas con atención.

Quienes participen deberán entregar un vídeo por patrulla, en el caso de las unidades intermedias, y un vídeo por unidad en el caso de las unidades menores y la ruta.
Temática: Libre.

* Cualquier vídeo que contenga escenas que no puedan ser exhibidas para la totalidad de los integrantes del grupo ( unidades menores ), no podrán concursar y queda inmediatamente descalificado. Con esto no nos referimos a que hagan vídeos infantiles, sino, a que tengan criterio de cuales cosas son graciosas, y cuales inadecuadas.
Consejo de Grupo se reservará el derecho de juzgar cuales imágenes no corresponden al espíritu de la competencia.

3. Formato: Musical.

* Los vídeos pueden contener escenas sin música que introduzcan al vídeo, sin embargo no pueden exceder en cantidad ( tomen de ejemplo los vídeos clips reales )

4. Duración:

Mínimo: 2 minutos, Máximo: 5 minutos.

5. En el vídeo deben aparecer como mínimo 5 integrantes de la patrulla en el caso de las unidades intermedias, y 5 también como mínimo en las unidades menores y la ruta.
* Los jefes también cuentan .

6. El vídeo que presenten debe ser inédito, es decir, echo especialmente para esta competencia, y debe aludir en algún momento de la grabación al cumpleaños de grupo.
* Pueden ponerlo en un cartel , pueden nombrarlo, lo que ustedes quieran, puede tener o no importancia en la historia.

7. Por último, cualquier vídeo que ataque a alguien de el grupo directa o indirectamente o hiera sensibilidades de alguna forma, quedará descalificado y no podrá ser exhibido. Al igual que en el punto 2, procuren que sea gracioso para todos y no para algunos.

Consejo de Grupo evaluará cuales vídeos no son adecuados, y elegirá también, por medio de voto democrático el MEJOR VÍDEO del grupo Manuel de Salas 2011, el vídeo ganador será aquel que se destaque en originalidad, calidad de la historia, de la imagen y de la edición si la tiene. Así que, procuren seguir las reglas, hacernos reír y conquistarnos con su creación :)

Los premios los avisaremos a la brevedad.



Consejo de Grupo
Guias y Scouts Manuel de Salas

Posted on: miércoles, 24 de agosto de 2011

Actividades Sábado 27 de Agosto


Estimados:

En vista a que el Liceo se encuentra en toma, las actividades de este Sábado 27 de Agosto se realizaran en el Parque Pucará, Ñuñoa. Saludos!.

Consejo de Grupo 
Grupo Guías y Scouts Manuel de Salas


Posted on: jueves, 11 de agosto de 2011

Suspensión Actividades Sábado 13

Estimados, les informamos que este Sábado 13 de Agosto no hay actividades por motivo de ser fin de semana largo.